Hoy tenemos por delante uno de los días más lindos del año.Las ilusiones de un nuevo comienzo se concentran en una mesa llena de familiares y amigos. Cuando miramos atrás, nos damos cuenta que este 2016 ha sido un año increíble: tenemos mucho que agradecer y mucho para celebrar. Nuestras seguidores en las redes sociales crecen día a día, sus comentarios y  historias nos llenan de emoción  y hacen que sigamos adelante cada día en busca de nuevos retos para ayudarlas camino a uno de los días más importantes de sus vidas.

La edición 2016 de REVISTA HERA fue un éxito y la gran convocatoria en Novias Weekend, nos  lleno de energía para transitar la segunda mitad del año, sentir el apoyo de ustedes año tras año, nos dice que vamos por buen camino. Cerramos el año trabajando codo a codo junto a Hotel del Prado, en la co producción de Espacio Novias, un desfile lleno de tendencias y inspiración para todas nuestras seguidoras que fue un éxito rotundo y ya estamos inmersas pensando en nuevas ideas para este 2017.

Queremos agradecer a todos nuestros magníficos colaboradores y clientes que trabajan en el mundo nupcial y confían año tras año en nuestro equipo para ayudar a las novias a lograr la boda de sus sueños.
large-3
Un gracias ENORME a todas las novias que dieron el SI este 2016 y confiaron en nuestros consejos e ideas para su boda, permitiéndonos ser sus aliadas en un momento tan especial. También queremos agradecerle a  las novias que participaron en nuestra edición 2016, Maria Inés Chiaccio, Paula Mendez, María Eugenia Loyarte, Analuara Remeseiro, Victoria Saracini,  Mercedes Olazarri, Patricia Hernandez y Valentina Vicuña por compartir sus experiencias y anécdotas y ayudar a muchas novias en sus preparativos.
¡Por un 2017 con más aprendizaje, más amor, más risas, más sueños y por supuesto muchas más bodas!
Gracias por confiar en nosotros
El Equipo de Revista Hera

Pin It on Pinterest

Share This