En este día, Revista Hera, se suma a esta lucha simbolizada con el color rosa para crear conciencia entre nosotras las mujeres, porque la mejor forma de combatirlo es la prevención, mediante la autoexaminación mensual,  tu mejor que nadie podes notar cualquier cambio.
 El momento ideal del mes es la semana después de iniciada la menstruación y en el caso  que estés en la menopausia debes acostumbrarte a hacerlo  el mismo día de  cada mes.
Estos son 4 pasos que deberán realizar todos los meses para la realización del auto-examen. Sumalo a tu rutina, el auto-examen es tan o más importante como quitarte el maquillarte todas las noches  para tener un cutis increíble!¿Que nos cuesta emplear unos minutos todos los meses?
Recorda también visitar a tu ginecólogo una vez al año!
imagen-4

Sabemos que siempre leen nuestros  posts en busca de inspiración para su casamiento pero hoy nos parecía importante  primero hablar de algo que nos puede afectar a todas. El cáncer de mama no discrimina edades ni condiciones sociales.

Compartí este post para aportar tu granito de arena en la lucha contra esta enfermedad y porque todos los días sigamos luchando por ganar la batalla!!!

Pin It on Pinterest

Share This