Tomen nota, nada puede fallar si llevan estos 10 imprescindibles con ustedes.300195_450432101697720_614503141_n

1- Identificadores
Coloquen identificadores, con sus datos y de colores llamativos en las valijas
Esto les permitirá localizarlas rápidamente en la cinta del aeropuerto.2-Un bolso grande, una bandolera o una mochila.
Lo importante que sea versátil y tengo el tamaño adecuado para que lo puedas usar de bolso de mano en el avión y luego te sirva para ir la playa, visitar museos o salir de recorrida por la cuidad.3-Portadocumentos
Elegí un portadocumentos que te permita guardar tu pasaporte, dinero y las tarjetas de crédito.
Lo mejor es que sea de  un color vistoso para encontrarlo rápidamente en el bolso y no perderlo de vista cuando compres algo en algún local.4- Una muda extra.
Odiamos decir esto, pero algunas veces las valijas se pierden. Por lo tanto, lo mejor es llevar algunas prendas que puedas usar el primer día en el bolso de mano, mientras recuperan sus valijas.

5-Botiquín
Comida exótica, bebida en exceso e insectos pueden hacerles pasar un mal rato sino llevan con ustedes un botiquín de emergencia. No deben faltar: analgésicos, curitas, agua oxigenada, antialérgicos y sales estomacales.

6- Cargadores
En esta era, que no queremos perdernos de nada, no olviden llevar, el cargador del celular, de la tablet y por supuesto de la cámara de fotos.

7- Necessaire
Maquillaje, pinza de depilar, cepillo, pasta de diente, perfume y accesorios para estar linda 24 hs al día para tu marido.

8- Lencería
La luna de miel, no es solo paseos, también tiene su lado romántico y sensual. No olvides llevar contigo los conjuntos que con tanta dedicación elegiste y algunos aceites para masajes.

9- Bolsas para la ropa sucia.
La vuelta de la luna de miel, traerá nuevos retos. Así que mejor llegar con todo organizado, dentro de la valija.

10-Tu sonrisa
No ocupa espacio y seguramente la llevaras a todos lados.

Pin It on Pinterest

Share This