Si aún no viven juntos, organizar tu colectivo de bodas en una casa de decoración es una de las mejores opciones para comenzar lo que será su hogar.
Dedícale a esta etapa la misma dedicación que a cualquier otro detalle del casamiento. Este momento esconde algo más que la simple selección de muebles y elementos para la casa, es el diseño de su futuro hogar y ambos deben sentirse cómodos en él.

En el post de hoy queremos dejarte 15 cosas que no debes olvidar al armar tu lista de regalos.Revista Hera Guía para Novias

*Sillones.
Quizás uno de los objetos más caros de la lista, es importante que elijan sillones comfortables y de tamaños estandars por si en algún momento se tienen que mudar cuando se agrande la familia.

*Cristalería.
Copas de vino, champagne y vasos de cerveza y agua.
Elegí  dos tipos de cada uno, un juego todo terreno para asados o comidas con amigos y la familia y otro más elegante para comidas especiales, aniversarios, cumpleaños, navidad o fin de año.
Consulta si se pueden comprar por unidad, siempre hay alguna copa que se cae o se rompe al lavarla y es bueno saber si podrás reponerla y volver a tener un juego completo.

*Juego de loza:
Elegiídos, uno para todos los días y otro para recibir amigos.Opten por diseños atemporales, colores neutros y fáciles de combinar con la mantelería y los elementos decorativos de la casa.
Asegurate que puedas colocarlos en el lavavajilla

*Tablas de quesos y copetineros.
Todos amamos las picadas y mucho mejor si vienen en una linda presentación.

*Un buen juego de cuchillas.
Para muchas novias llegó el momento de entrar a la cocina,un buen juego de cuchillas te será de gran utilidad al momento de cocinar.

*Una buena máquina de café.
Si les gustan las  cafeteras de capsulas es el momento de incluirla en la lista y darse el gusto, si en cambio son más clásicos, elijan una buena cafetera italiana, ideal para comenzar todos los días con mucha energía. Prioricen calidad sobre precio y tengan en cuenta la garantía y el servicio de reparación.

*Un perchero que lo soporte todo.
Las carteras y los  abrigos quedarán más lindos en un perchero que arriba de un sofá y es la mejor forma para tener todo más accesible al momento de salir de casa.

*Una planta,
Toda casa necesita algo de naturaleza y verde. Si viven a mil, elegi aquellas que requieren minimos cuidados y poco riego.

*Mantelería.
Si,  inclui unos lindos conjuntos de manteles y servilletas, es un gasto que quizás más adelante les da pereza y existen momentos especiales donde las servilletas de papel o el rollo de cocina no aplican.
Te asegura que a tu abuela o tus tías les encantará hacer este regalo.

*Soporte de torta o cupcakes.
Durante el primer año de casada, recibirás un gran número de visitas, todos querrán conocer el nuevo hogar ydisfrutar de ver el video o las fotos,
Llegó el momento de ser anifitriona y que mejor que organizar un té con amigas o las tías y primas y poner tu mejor receta en un lindo soporte de torta o cupcakes.

*Portaretratos.
La casa se llenará de fotos, del casamiento, la luna de miel y todos las nuevas aventuras que vendrán
Facebook y Instagram son buenos lugares para publicar tus fotos pero nada mejor que fotos impresas en lindos portaretratos decorando el living, la entrada y el dormitorio.

* Una linda alfombra.
Las alfombras también son otro elemento caro pero no podemos negarlo, visten cualquier habitación y le dan “ese ahh de hogar  cálido y acogedor”, por eso debe estar en tu lista. Es una de las mejores inversiones cuando se trata de decorar.

*Un buen escritorio o una linda biblioteca.
Si alguno de los dos trabjará desde casa, es importante que cuente con una lindo sector donde ubicarse, nada mejor que un  buen escritorio y una linda biblioteca, de seguro serán más productivos que trabjando desde la cama o el sofá.
Recuerden además que los libros se duplicarán y es bueno tener un lugar para tener todos guardado  y ordenado.Tengan en mente donde los ubicarán para luego no tener problemas de medidas.

*Sommier.
Invierten en un buen sommier, recuerden que uno vive gran de parte de la vida en cama y nada mejor que un buen descanso.

*Cuadros y objetos decorativos.
No tiene que ser exclusivas obras de arte sino esos cuadritos que tanto te gustan o esos adornos que siempre soñaste tener en tu casa .

Pin It on Pinterest

Share This