Todas las novias se preocupan por encontrar el vestido perfecto pero no deben olvidar de buscar con tiempo los zapatos para el gran día.

Con ellos darás pasos firmes camino al altar, bailaras la primer canción con tu marido y disfrutaras durante toda la noche junto con tus amigos y tu familia.Hoy en día los zapatos no quedan escondidos debajo del vestido, han quedo al descubierto y se han ganado un lugar en el look nupcial demostrando que son mucho más que un accesorio. Las novias pueden elegir dentro de una gran variedad de opciones, diferentes modelos, colores, alturas, tipos de tacos, con punta cerrada, abierta, redonda, o cuadrada.

No debes dejarte llevar por la primera impresión,no solo debe gustarte el diseño sino que además deben ser cómodos y tienen que acompañar el estilo del vestido.¡No te imaginas cuantas horas estarás con ellos!

Si nunca usas tacos o no te sentís cómoda con ellos, podes elegir unas lindas balerinas o unas chatitas. Para ser bella no siempre hay que sufrir y el mercado te ofrece infinidad de modelos y diseños.

Las chatas se convierten en un imprescindible para las novias altas, aquella que adoran la comodidad, las que aman el look casual o para esas novias que simplemente le dicen NO  a los tacos.¡Además si tu novio es más bajo que vos seguro te lo agradecerá!Te aseguramos que bailarás feliz hasta el amanecer.

Si amas los tacos elegí una altura que no te haga dolor los pies y la espalda y te permita caminar y bailar toda la noche.¿Cuánto sos capaz de soportar 5, 7 o 10 cm? Recorda, que no elegir los zapatos correctos puede hacer desaparecer tu sonrisa durante las fotos y hacerte sentir incomoda en al altar o durante la fiesta.Hoy en día se prioriza la comodidad, por esta razón, las plataformas y los zapatos de taco corrido se han vuelto la opción perfecta.

Otra opción son los zapatos con pulsera tipo stiletto de taco alto y fino pero compensados con una plataforma delantera que ayuda a dar estabilidad.

Si sos de baja estatura o queres estilizarte, ya sabemos que un buen par de tacos lo soluciona, con solo 5 cm lograrás el efecto que deseas.

Si querres darle un toque especial, las tendencias para este año son los lazos tanto en la parte superior como en la parte trasera. Otras opciones son los brillos, las flores ó los apliques que hagan juego con tu vestido.

Los colores están permitidos, el atrevido azul, el nude, los metalizados como el dorado y el plateado son los favoritos entre las novias. Si optas por los clásicos zapatos blancos, asegúrate que sea del mismo tono que tu vestido.

Una vez que los elijas no los guardes en la caja, prepáralos para bailar.Úsalos una y mil veces en tu casa para que tus pies se acostumbren a ellos y no se sientan como nuevos. Con diez minutos por día alcanza.Tenes que gastar la suela, no querrás resbalarte durante la fiesta o llegando a la ceremonia. El mejor consejo,  rayarlos con una tijera.Si son cerrado úsalos con medias para ablandar la parte de arriba o llévalos al zapatero para que los coloque en la horma durante algunos días para ensancharlos un poco. Otra receta es colocarlos en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante una noche y utilizarlos al día siguiente con medias gruesas.

No olvides de pedirle a alguien que lleve un kit emergencia, curitas en caso de ampollas y una segunda opción de zapatos para la fiesta: chatitas, ojotas o championes

¡Todo vale sos la novia!

 

Pin It on Pinterest

Share This