IMG-20160620-WA0001

Son muchos los novios que se animan a romper el molde al momento de dar el Si Quiero. Si se casan y buscan algo único para su casamiento, con Antonio Felicini encontrarán lo que estaban buscando.

Este gran profesional se encargará de dar vida a su ceremonia, llenándola de personalidad y diversión teniendo en cuenta el perfil de cada pareja.

Él se encargará de que su evento sea divertido desde el minuto cero y trasformara su boda en única e inolvidable tanta para ustedes como para sus invitados.

Ustedes podrán casarse en el registro civil y después él como maestro de ceremonia se encargará de recibirles en el salón para que tengan una ceremonia No religiosa, la entrada de la novia, el recibimiento del flamante novio ,la promesa de los anillos ,etc….

Para conseguir que su casamiento sea único, Antonio Felicini tendrá una reunión con los novios para conocerles, hablar de su primer cita, que los caracteriza y las anécdotas que tuvieron, para de esta manera hacer su guión tan único como personalizado, sin duda, un punto que marcará la diferencia en un día irrepetible.

 

No te pierdas la oportunidad de conocerlo en #noviasweekend y anímate a un si quiero diferente.

 

Sin-títuloDatos de contacto:

Manager: Erika Alonso

Cel 098.572.205

Mail: erikaalonsoorganizadoradebodas@gmail.com

 

Pin It on Pinterest

Share This