Cada padre tiene su propio papel para desempeñar el día de la boda. Las Madrinas, sin duda, ocupan un lugar  muy importante. Durante los preparativos se convierten en las mejores confidentes, son el sostén, fuente de consulta en cada decisión y su palabra sabia siempre llega a tiempo en momentos donde toda novia se desborda.

En el gran día después del vestido de novia, el más importante es el de la Madrina. Será de las más observadas por los invitados. Por eso, en el post de hoy queremos que conozcan el trabajo de asesoramiento de imagen.

 Lucía Labandera y su equipo, son Técnicas Superior en Asesoría de Imagen y de acuerdo a estudios de colorimetría, formas y características del cuerpo y rostro, asesoran en cuanto a elección de telas y estilos de diseños de vestidos y peinados que contribuyan a destacar y lucir las cualidades naturales de cada persona.

Su asesoramiento y apoyo camino al gran día en momentos de decisiones tan importantes, se vuelve fundamental tanto para la Madrina como para otros familiares de la novia.

lucia labandera Weekend 3

lucia labanderaWeekend 2

No te pierdas sus consejos en #noviasweekend este 30 y 31 de Julio en Dazzler Montevideo.

 MI TARJETA

Cel.099 108 633

Mail: lucialabandera@gmail.com

 

Pin It on Pinterest

Share This