Los preparativos del casamiento esconden otra gran paso, llegó el momento de comenzar a elegir y comprar aquellos objetos que formara parte de su nuevo hogar. Dedícale a esta etapa la misma dedicación que a cualquier otro detalle del casamiento. Este momento esconde algo más que la simple selección de muebles y elementos para la casa, es el diseño de su futuro hogar y ambos deben sentirse cómodos en él.

En el post de hoy queremos que conozcan a BEautiful Objects que nos acompañara en #noviasweekend.

El mundo distante de Oriente y su cultura milenaria, diferentes etnias, religiones, vestimentas exóticas y coloridas siempre han ejercido fascinación sobre los pueblos occidentales.

En BEautiful OBjects reunen un mix de texturas, colores y materiales de Oriente para renovarte y renovar  tu hogar.Alfombras, almohadones, colchas, pouffs, mantas, pashminas, sarees, tapices, lámparas, fanales, cerámica, bijou y carteras de diversos países de Oriente tales como Turquía, India, Tailandia, Nepal, Afganistán, Irán y Uzbekistán.

Armando la lista de regalos de casamiento en BEOB tenes 10% de descuento durante 3 meses a partir de la fecha de tu boda y BEOB te regala productos por el 10% del valor de lo que te regalen.

Además una gran variedad de objetos de todos los colores, modelos y materiales te esperan en #noviasweekend este 30 y 31 de Julio en Dazzler Montevideo, para agregar un toque de exotismo a tu día a día.

beautiful objects3

beautifulobjets5

3

4

¡No te lo podes perder!

beautiful objectsSan José 897 esq. Convención

Tel. 2903 6914
Atilio Paiva 618.

Tel. 46241217.Rivera

Facebook: BEautiful OBjects

Instagram: BEautiful OBjects

Pin It on Pinterest

Share This