Aunque es una de las cosas en las que los novios no suelen pensar hasta el último momento, lo cierto es que la elección del fotógrafo debería ser una de las decisiones más importantes a la hora de preparar el casamiento. Se trata de un recuerdo que durará toda la vida, y seguro tendrá un lugar preferente en algún rincón de su nuevo hogar.

Por eso en el post de hoy queremos que conozcan a Beco Maeso Fotografía, ellos combinan la informalidad de la captura de lo espontáneo, con la elegancia de los momentos solemnes de cada evento. Registran cada  detalle elegante de la vestimenta  y el lugar y al mismo tiempo “capturan” la atmósfera reinante. Sus clientes no son los novios, sino también su familia y todos los invitados. Sus  producto no son fotografías de lo vivido sino el recuerdo que revive la experiencia.

A partir de la distendida charla del primer encuentro  buscan lograr una sintonía con la pareja,  que una vez alcanzado, los lleva a convertirse automáticamente en prácticamente, sus fans. Y es así como les gusta realizar su trabajo: con cariño, amando lo que hacen y con un agradable sentimiento de amistad para quienes tiene delante de la cámara. La  primer entrevista es absolutamente sin cargo y aunque no se decidan, no se arrepentirán de haberla tenido, ya que siempre brindan un plus , basado en la experiencia de más de 25 años de trayectoria, que les será muy útil al momento de tomar decisiones para el armado general del evento.

” Tenemos diferentes formas de encarar nuestro trabajo, de manera de adaptarnos a cada pareja, tanto en sus gustos como en su presupuesto. Cuando lo desean, hacemos también el “cover” previo de los preparativos de la novia y también del novio.”

Toma 3 Beco Maeso

Toma 1 Beco Maeso

¡No se pierdan la oportunidad de conocerlos en #noviasweekend y además habrá una sorpresa para quienes concurran a su stand!

 

 

Logo para Weekend

Web: http://becomaeso.wix.com/becomaesofotografia

Facebook: Beco Maeso

Pin It on Pinterest

Share This