Hace unos años el ramo de novia era solo un detalle, algo para tener en la mano durante la ceremonia, estándar y sin mucho diseño. Hoy el ramo pasó a ser un accesorio sumamente importante para la novia, es el complemento perfecto, que junto al vestido, el peinado, tocado y maquillaje hacen que las novias muestren su personalidad y luzcan radiantes el día de su boda.

Benditas Flores entiende lo que las novias buscan, capta esa esencia y trata de llevarla al diseño del ramo. Según los que nos cuenta Carolina, el formato y los colores elegidos para el ramo están cambiando, cada vez se busca más el color, entremezclado con el blanco por supuesto y la mezcla de distintas variedades de flores que permitan acompañar esa tendencia romántica y elegante que se ve en los vestidos.

Paralelamente, Benditas Flores te da la opción de centralizar todos esos “pequeños detalles” que quizá estés buscando y no sabés dónde encontrarlos. Los porta alianzas son su producto estrella dentro de los acc esorios, al igual que las bolsitas de arroz, pero también te ofrecen coronitas para niñas, souvenirs y cartelitos para sacarte fotos divertidas junto a tus invitados.

En cuanto a decoración floral, Benditas Flores te ofrece la decoración tanto de la ceremonia civil como religiosa, así como también la decoración del salón con ese toque fresco, descontracturado pero elegante a la vez, algo que los caracteriza.

BENIDTA3
BENDITA8

BENDITA BENDITA4 BENDITA3

Benditas Flores es una propuesta creativa y personalizada.

Visita su stand en Novias Weekend y participa del sorteo de un ramo de novia!!!

No te pierdas la oportunidad de tener tu ramo diseñado por Benditas Flores

benditas flores_250

Cel: 092.071.272

Mail. benditasflores@hotmail.com

Facebook:Benditas Flores

Pin It on Pinterest

Share This