Las fotos del casamiento son únicas e irrepetibles y el fotógrafo será el encargado de retratar esos momentos tan especiales. Cada pareja tiene su estilo y debe encontrar aquella persona que los represente y sepa mostrar sus emociones.

Mateo Boffano, nos acompañara en #NOVIASWEEKEND y en este post les proponemos conocer más sobre su forma de trabajo.

¿Cúal es tu estilo de trabajo?

Nos gusta generar un vínculo especial con la pareja desde el inicio, por eso ofrecemos de manera gratuita la  sesión pre boda.

La sesión pre boda es una instancia para conocernos mejor y ajustar detalles del casamiento. Nos reunimos, vestimenta cómoda, mates o cervezas de por medio y sacamos algunas fotos de forma descontracturada. La sesión dura aproximadamente una hora.

Si la pareja no tiene tiempo para la sesión pre boda, siempre esta la instancia del civil, ese día vamos al registro o donde se celebre la ceremonia y compartimos varias horas con la pareja.

En cualquier de los dos casos, el objetivo es generar un vínculo que nos permita entrar en confianza y lograr las mejores fotos el día del casamiento?

¿Cómo es tu trabajo el día del casamiento?

El día del casamiento, siempre acompañamos la preparación de la novia y del novio para captar esos momentos únicos. Recomendamos que la novia esté pronta 40 minutos antes de la ceremonia para poder fotografiarla con tiempo. Nos gusta generar una situación cómoda para poder captarla como en verdad es, sin poses estructuradas en un ambiente divertido.

La llegada de la novia a la ceremonia es un momento súper importante. Buscamos pasar desapercibidos y así dar prioridad al momento íntimo de la pareja, ese primer cruce de miradas. Cuanto más natural sea este momento, mejores fotos lograremos.

Una vez terminada la ceremonia nos dirigimos al salón. En este momento recomendamos realizar las fotos de los recién casados lo antes posible para luego pasar a las fotos familiares. Personalmente preferimos que sean con familiares cercanos y los más amigos, así es breve y pueden disfrutar de la gran noche, nadie quiere perder una hora en esto. ¡Por eso contamos con un altoparlante para llamar al tío que se fue a servir un trago!

Luego comienza la fiesta y todo es mas fácil y divertido. Siempre queda al menos un fotógrafo hasta el final para captar esa foto con los invitados más divertidos que festejan la noche entera.

En la fiesta mantenemos el estilo de documentación, es decir, no pedimos fotos, las generamos.

Estamos cerca de la pareja todo el tiempo, ¡somos parte de la celebración!

 

Encontralo el 30 y el 31 de Julio en #NOVIASWEEKEND y consulta con él todas tus dudas para lograr esas fotos que formaran parte de sus vida para siempre.

MatBOFFAeo Boffano

Cel. 094 11 10 95

Facebook: mboffano

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This