Si estás pensando en tu tocado de novia, hoy te presentamos a Cecilia Barreto Tocados, quien nos acompañara en #noviasweekend con su propuesta TOCADOS READY TO GO, para las novias que tienen poco tiempo y no se quieren complicar con pruebas. Son tocados únicos ya terminados y mas económicos para que coloque la peluquera el día de la boda. Ademas, distintas propuestas para madrinas e invitadas.  Y también, atención personalizada para todas esas novias que buscan crear una pieza única que acompañe ese día único.

Cecilia es una apasionada por el arte y diseño y siempre buscó explotar esa beta creativa. De chica estudio corte y confección para vestir sus barbies. De mayor estudio asesoramiento de imagen, comunicación social y terminó viviendo en Buenos Aires un año para especializare  en lo que resulto su vocación: LOS TOCADOS DE NOVIA.

Ella nos cuenta:

En las novias se mezclan dos factores, lo clásico y lo moderno. Siempre hay un toque vintage y romántico que se fusiona con la moda del momento y hace que cada novia sea única.  Viajo mucho y siempre traigo materiales La calidad de los materiales a mi entender hacen el 50% del trabajo, el otro 50% es el diseño.

Mis preferidos son las piezas antiguas, mezcladas con materiales nobles y piedras naturales. Y por supuesto, las clásicas perlas.

Cecilia acompaña a la novia en todo el proceso, no solo se centra en el tocado, sino además ofrece rosarios, tocados y accesorios para el civil y accesorios para las madrinas y las invitadas.

No te olvides la cita es el próximo sábado 17 y domingo 18 en Dazzler Montevideo, de 15 a 21 hs.

asdas

 

ceciliabarreto

Facebook: Cecilia Barreto Tocados

 

Instagram:CeciliaBarretoTocados

 

 

Pin It on Pinterest

Share This