Si aún no viven juntos organizar tu colectivo de bodas en una casa de decoración es una las mejores opciones para comenzar lo que será su hogar. Dedícale a esta etapa la misma dedicación que a cualquier otro detalle del casamiento. Este momento esconde algo más que la simple selección de muebles y elementos para su casa, es el diseño de su futuro hogar y ambos deben sentirse cómodos en él.

Es importante que elijan el lugar al menos dos meses antes de la fecha de la boda, antes de enviar las invitaciones.Previo al día que concurran a organizar el colectivo, elaboren una lista o visiten la pagina web para seleccionar aquellos objetos  que realmente necesitan y van a conservar, de esta forma no tendrán que pasarse horas viendo que se adapta a ustedes dentro del local.Piensen en cada habitación de su futura casa para cubrir con seguridad todos los rubros con precios variados para alcanzar las posibilidades económicas de todos sus invitados.

Seguramente tú te pierdas entre bandejas, floreros y elementos decorativos, mientras él se va a dirigir a la zona de los sillones y los elementos para conformar el bar de la casa.

A nuestro entender existen algunos elementos que no deberían faltar en cualquier lista de regalos.

✔Cristalería

Deja que él se encarga de esto. Deben tener presente  opciones en cristal para una cena romántica o algún evento elegante y algunos juegos más sencillos para todos los días o para esos asados con amigos.

✔Un juego de loza inglesa

Elijan un lindo juego de loza para que los acompañe toda la vida.

Opten por diseños atemporales, colores neutros y fáciles de combinar con la mantelería y los elementos decorativos de la casa.

✔ Menage

Para muchas novias llego el momento de tomar la sartén por el mango y entrar a la cocina.

Elijan un juego de menage antiadherente y liviano que les haga más fácil el día a día.

✔Sillones

Confortables y de tamaños estándares por si en algún momento se deben mudar, cuando se agrande la familia.

✔El juego de comedor

Tengan en cuenta las medidas de su futuro hogar. Opten por mesas extensibles que les permitan recibir invitados pero no les ocupe espacio en el día a día.

✔Bibliotecas y  aparadores

Muchas cosas se duplicarán, libros, ropa y recuerdos que cada uno traerá de su casa.

Es importante elegir alguna biblioteca o aparador para tener lugar de guardado.

Tengan en mente donde los ubicarán para luego no tener problemas de medidas

✔Iluminación

Ninguna casa está terminada de decorar sino están presentes los objetos de iluminación.

Lámparas de pie, arañas y soportes para la pared son un excelente regalo que tendrán siempre presente.

✔Electrodomésticos

La cocina, la heladera, el lavarropa y el microondas son elementos obligatorios a tener en cuenta.

Prioricen calidad sobre precio y  tengan en cuenta la garantía y el servicio de reparación.

✔ Objetos decorativos

Nada nos hace más ilusión que saber que vamos a decorar nuestro propio hogar para luego recibir amigos, agasajar a nuestras familias y disfrutar de nuestra casa. Los objetos decorativos también deben estar presente en esta lista de imprescindibles.

Otras opciones de regalos:

Las cuentas bancarias o en las cadenas de pagos son otra opción válida para aquellas parejas que ya viven juntas hace un tiempo o tienen su casa de soltero con todo lo necesario.

Tene en cuenta los diferentes beneficios de cada uno.

Varias agencias de viaje cuentan con colectivos especiales para novios, ayudándolos a llevar a cabo esa luna de miel tan deseada.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This