Coro Lúmina, se presentara en vivo en #NOVIASWEEKEND con su música para que empieces a soñar con esas canciones tan especiales que sonaran en  la ceremonia, uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Si están en plenos preparativos, les recomendamos no dejar para último momento la elección de música para la ceremonia, lo ideal es comenzar con tiempo para coordinar, como mínimo un  mes antes de la fecha de boda sobre todo si desean algún tema especifico que puede no estar en el repertorio del coro.

Coro Lúmina, ofrece diferentes opciones y presupuestos de acuerdo al tipo de celebración y al gusto de los novios. Coro Lúmina no solo se presenta en Iglesias, también cantan en vivo en ceremonias civiles o simbólicas.

Lo ideal es asistir a un ensayo para que los puedan escuchar y allí ellos los asesoraran con respecto a que temas pueden elegir para cada momento de la ceremonia . Pueden contratar  solo el Ave María, un cuarteto de voces o el octeto, siempre acompañados con  pianista. También se encuentran abiertos a las propuestas de cada pareja, ya que cada pareja de novios es única y la idea es que el día del casamiento este impreso su estilo.

Cuentan con un amplio repertorio a elección de los novios, las preferidas son,  clásicas como  Hallelujah de Haendel, Pompa y Circunstancia,  el Ave María de Schubert o de Gounod, románticas como Te Quiero (Mario Benedetti – Alberto Favero) o Estoy Enamorado de Donato y Estéfano,  infaltables como el Himno al Amor de Édith Piaf o Can`t Help Falling in Love,  pero también hay muchos novios que prefieren temas más actuales o fuera de lo clásico y para ellos también tiene variedad para complacerlos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutarlos en vivo el 30 y 31 de Julio en #NOVIASWEEKEND

 

Coro Lúmina

Prof. Rosario Caballero

Contactos 099 290 583 – 099 264 280

info@corolumina.com.uy

Facebook: Coro Lúmina

Pin It on Pinterest

Share This