Olvídate de las cera, las cremas y la gillette, es hora de probar con la depilación láser, una de las grandes soluciones para las novias de hoy. Que mejor que no tener de que preocuparte durante la luna de miel.

La depilación con Soprano Ice, es la tecnología más moderna en depilación láser, asegura una depilación definitiva, prácticamente indolora y se puede realizar en todos los tipos de piel, inclusive en pieles bronceadas.

Para saber más sobre esta técnica le consultamos a la Dra. Serrana Cotelo y a la Dra. Sabrina Suárez de DEPILLEZA, quienes nos contaron que la depilación con Soprano Ice además de eliminar el vello, estimula el colágeno de la piel, haciendo que esta luzca más sana y suave.¿Te imaginas lucir unas piernas sedosas en la noche de bodas?

Los cuidados previos y posteriores son mínimos, simplemente nos recomiendan no tomar sol 2 días antes de la sesión y los 2 días posteriores.

Lo mejor, vas a ver los resultados desde la primera sesión y en promedio solo necesitarás 6 sesiones para eliminar el vello. Entre cada sesión deberás esperar aproximadamente 45 días para respetar el ciclo del crecimiento del vello.

Vas a estar cuidada ya que vas a ser atendida por doctoras.

¿Te imaginas no tener que pasar más sesiones de depilación tradicionales que te irritan la piel y te provocan granos?

Depilleza nos acompañara en #noviasweekend donde podrás sacarte todos tus dudas y lo mejor sortearemos sesiones de depilación.

¡No podes faltar!

 

 

Depilleza

21 de Setiembre 2520 esq Sarmiento

2716.18.34 / 092 00.40.00

Pin It on Pinterest

Share This