Para casarse no hay reglas y el peinado de la novia tiene que representar tu personalidad, por eso en el post de hoy les proponemos conocer MVDidentidad. 

En MVD identidad cuentan con un spa urbano que le permite a la novia realizarse tratamientos estéticos y cosméticos previo a la boda para llegar radiante y todos los servicios de peluquería para preparar el cabello para el gran día.

“Es imprescindible, realizar la prueba del peinado, ya que es el mejor momento para conocer a la novia, sus deseos, inquietudes y conocer el tipo de cabello.  De esta forma se aseguran, que el peinado el día de la boda, sea perfecto y duradero.Otro paso importante durante los preparativos, es realizar la prueba de tocado junto con el peinado para ver como será el resultado final.”

El equipo de MVD identidad le brinda una atención integral a la novia, sus familiares y/o amigas. Tanto durante los preparativos como en el día de la boda acompañan a la novia, y están presentes hasta que comienzan las fotos, para no dejar ningún detalle al azar. Si bien trabajan en equipo, en MVDidentidad saben lo importante del vínculo personal y como norma profesional, quien hace la prueba sera quien acompañara a la novia el día del casamiento para darle tranquilidad y seguridad.

Además solo toman dos novias por noche para poder realizarle el peinado con el tiempo necesario y cumplir con la puntualidad en un día tan importante.

MVDidentidad te espera hoy en #noviasweekend para charlar sobre ese peinado que te acompañara en el día más importante de tu vida.

image

2908 4047

http://www.mvdpeluqueria.com/

Facebook:MVD-identidad

Pin It on Pinterest

Share This