En el gran día, el novio también debe cuidar cada uno de los detalles y el perfume es un complemento indispensable.

Se dice que el olfato es el sentido más emocional de los cinco sentidos y es capaz de vincular cada recuerdo con un olor especifico. Por lo tanto no es solo importante que tipo de fragancia elegir sino también aplicarla correctamente para que dure toda la noche.

Muchos novios buscan estrenar un nuevo perfume en el gran día, aquel que perdure durante horas, que impacte con su aroma y acompañe su personalidad. Por eso hoy, les queremos presentar Dylan Blue, lo nuevo de Versace pour HommeLa primera fragancia masculina en la historia de la marca, dirigida a un público más joven, que ya se encuentra disponible en nuestro país.

La  fragancia tiene tiene toda la frescura y sensualidad del Mediterráneo, la cual se representa gracias al aroma de cítricos y bergamota de Calabria, sal, pimienta negra, el aroma del higo y hojas de violeta con notas acuáticas. La diseñadora y vicepresidenta de la marca, Donatella Versace describió el nuevo aroma como “fuerte, fresco y seductor”.

 El frasco se presenta en una  elegante y sofisticada botella azul, color con el que simbolizan el mar y en el centro se encuentra la característica cabeza de medusa, el sello de la Maison.
¡Un excelente regalo para sorprender a tu futuro marido!
 Si te ha gustado el post , compártelo en tus redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This