Siempre escuchamos la famosa frase “Inviertan más en las fotos que en la decoración, porque las fotos de su boda serán para toda la vida.” Pero en Revista Hera creemos que si se dejan asesorar por las personas correctas no deberían renunciar a esa decoración que tanto les gusta.

Por eso en #noviasweekend nos acompañara  Alejandra Gonella, quien ha ambientado decenas de bodas en su salón La Hacienda y queremos que conozcan su trabajo a través de este post.

unnamed (4)

¿Cuál es tu estilo favorito?

No tengo un estilo favorito, me gusta variar, creo que ahí está mi arte. Se termina una fiesta y armo una completamente diferente.

¿Cómo es tu forma de trabajo?

Mi trabajo es conocer e ir interpretando el estilo de las familias y diseñar propuestas que los representen. He armado desde bodas en verano a cielo abierto con diferentes zonas para darle más panorama y diversión hasta fiestas íntimas y románticas en invierno con telas de motivos florales, muchas velas y flores de varios colores.

¿Cómo es la relación con los novios y la familia?

Las bodas son momentos de gran celebración. Poder compartir con los novios y los padres mis propuestas es un proceso creativo hermoso. La clave esta en poder expresar mi sentir de manera honesta y amorosa. De esta forma se da la sensación de vibrar, de crear todos juntos y de disfrutar una fiesta intensa e inolvidable.

¡Las bodas son la mejor excusa para festejar y en las que yo decoro me gusta que los novios, la familia y los amigos vivan el momento con alegría y mucho festejo!

unnamed (3)

unnamed (6)

Además de su stand, este  sábado  a las 17.00 hs no se pierdan su charla sobre

Ambientación y Tecnología para hacer brillar tu Boda

¡IMPERDIBLE! Te esperamos en Dazzler Montevideo.

18447105_417991988572886_3381306494440587899_n

Facebook: Alejandra Gonella Ambientaciones

Cno. de los Horneros km. 24
Ruta Interbalnearia Canelones

Cel  099 220 098

Pin It on Pinterest

Share This