Una de las decisiones más importantes durante los preparativos que debe tomar una novia es la elección de los zapatos.  Los zapatos son un pilar importante el día de la boda, ya que ellos son uno de los responsables de la postura, sonrisa y humor. Por esta razón, no podes perderte el stand de Glaa Shoes quien nos acompañara en #noviasweekend.

Glaa Shoes es una marca de zapatos pensada en novias actuales con ganas de sentirse cómodas y modernas en su gran día.

Uno de los puntos más importantes es que las novias tienen la opción de ser partícipes en la creación del diseño y elegir las combinaciones y texturas de cueros ideales para cada una.

“ Cuando viene una novia lo primero que se le  pregunta es que suele usar para las fiestas, y  a partir de allí es donde  se comienza a adaptar y crear el diseño con la altura ideal. Hay algunas que se animan a usar diferentes texturas de cueros y colores para salir un poco del tradicional zapato blanco, en cambio otras eligen lo clásico. Pero lo principal es que una novia Glaa debe sentirse cómoda de principio a fin de la fiesta.”

Glaa Shoes, aconseja marcar una cita  una vez elegida la tela del vestido para comenzar a elegir juntas las diferentes opciones.

sfsDf

Encontra a Glaa Shoes el 17 y el 18 de Junio en #NOVIASWEEKEND .

Elegí tus zapatos ideales para tu noche ideal.

 

Datos de contacto:

glaashoesCel.099.656.191

glaashoes@gmail.com

Facebook: Glaa Shoes

 

Pin It on Pinterest

Share This