Después del “¡Si, quiero!”, viene el “¡Si, viajo!” y junto a Viajes Continental te traemos 4 destinos para perderte en Europa.

Si no sabes por donde empezar, déjate asesorar por nosotros que a través de nuestra experiencia podemos recomendarte que sitios no deberías perderte en cada ciudad de Europa. Cada una de estas ciudades tiene un encanto muy particular y lugares para descubrir más allá de las guías turísticas.

En estas ciudades es muy interesante dejarse llevar por sus calles, mezclarse con su gente y descubrir la esencia del lugar.

En este tipo de viajes te recomendamos hacer tu propio camino, seguir los instintos y prepararse para descubrir y vivir muchos años de historia y un encanto que sin lugar a dudas es una inspiración inmejorable para los recién casados.

 

*Venecia:

Venecia

¿Qué decir de Venecia que no hayan oído todavía? Canales y más canales, puentes, curvas y estrechas calles, y una riquísima comida para disfrutar en pareja. Una de las ciudades más románticas y lindas del mundo.

Viajes Continental te recomienda reservar un hotel cerca del centro y perderse entre sus puentes y canales. Después de mucho caminar, tomar un descanso en la Plaza San Marcos y continuar con una visita a la Basílica.

El bus acuático, llamado vaporetto, es la mejor opción para recorrer Venecia y llegar a la isla Murano y Burano, y no olvides recorrer el Gran Canal, el más importante de la cuidad.

Al atardecer, dejen salir su lado más romántico subiéndose a una góndola y desde ahí disfrutar de los canales y de cruzar los puentes, no te vas a querer perder el Rialto, el puente más antiguo de Venecia, una experiencia que vale la pena.

Coman una rica pizza o un buen rissotto en un típica trattoria italiana y no dejen de pasar por algún bacaro, pequeños bares donde los locales toman su aperitivo.

*Estambul:

855810

Lleva tus fantasías al máximo en la ciudad de las mil y una noches. Turquía te ofrecerá una experiencia única e histórica.

Los coloridos mercados y bazares son un paseo que no te podés perder, dejate llevar por el aroma de las especias y disfruten de platillos típicos del lugar.

No pierdas la posibilidad de visitar los jardines, mezquitas y palacios. Durante el día pueden tomar un ferry que los lleve a las Prince Islands, donde podrán caminar, disfrutar de un rico helado o dar un paseo en carruaje.

A la tardecita, después de un largo día, tomen un baño turco, un must si estás en Turquía.

 

*Roma

viaje-de-novios-roma2_c1016

Dejarse seducir por este romántico destino, no es nada difícil. Roma, la ciudad eterna, es una de las ciudades con más historia del mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos, y ofrece muchas opciones para que los recién casados tengan un viaje inolvidable.

Te recomendamos descubrir los tesoros del Vaticano, la Basílica y la Plaza de San Pedro y la Capilla Sixtina, visitas obligadas para todo aquel que llega a Roma. Recorrer el Coliseo, el gran símbolo del Imperio Romano o adentrarse por las callejuelas del Trastevere, la zona medieval donde descubrirás plazas, iglesias y callejones llenos de historia.

No se pierdan la experiencia de colocarse de espaldas a la Fontana Di Trevi y lanzar una moneda al agua mientras piden un deseo en la fuente más bonita de la ciudad.

Roma no tiene desperdicio.

*Londres:

londres-1453217601617

Si les gusta el ruido y el movimiento, este es el destino ideal.

Londres es una ciudad viva, llena de tiendas fantásticas, mercados llenos de todo de tipo de ropa, antigüedades y curiosidades, grandes plazas y avenidas.

Recorran los pasillos del Museo Británico, uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo. Otros de los lugares que no debes dejar de visitar son el Palacio de Buckingham con su emblemático cambio de guardia, la Torre de Londres, con sus guardias vestidos de época, la catedral de Westminster, el Parlamento, el famoso Big Ben o el London Eye. Un tip: reserva una cápsula privada de 30 minutos en el London Eye, se sorprenderán con increíbles vistas de la ciudad y pueden acompañar la velada con una botella de champagne, no necesitarán nada más.

El metro funciona a la perfección y te permitirá recorrer toda la cuidad, aunque no deben perderse la experiencia de subirse a un double decker. Además de la variada oferta de obras de teatro y restaurantes.

Si querés saber sobre nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This