534c4ecc64vzvc897945e5711a27c5e1c1a0

Si para la luna de miel te imaginás disfrutando del sol, la playa y un paisaje paradisíaco, Punta Cana, es el lugar ideal.

Es el mayor de los destinos turísticos de dominicana, con playas de arenas blancas, aguas cálidas, cocoteros, sol tropical y una gran oferta hotelera. Dónde podrán elegir entre un gran abanico de posibilidades a lo largo de 35 kilómetros de playas.

Imaginá este escenario: ustedes sentados en la reposera disfrutando de una piña colada a la sombra de una palmera. Definitivamente un combo irresistible, luego del ajetreo de los preparativos.

El clima es tropical y estable durante todo el año, por esto, Punta Cana es una opción perfecta en cualquier fecha.

En sus hermosas y cálidas playas, podrán realizar actividades como el snorkel, buceo y diferentes actividades acuáticas.

Si quieren recorrer un poco más allá del hotel, República Dominicana tiene mucho para ofrecer.

Nada mejor que vivir un poco de la historia realizando un tour colonial para conocer Santo Domingo, a solo tres horas de Punta Cana. La cuidad colonial es ideal recorrerla a pie, no pueden perderse la Catedral, el Palacio Virreinal de Diego Colombo, el Museo de la Resistencia y la peatonal El Conde, en la que se vive un ambiente increíblemente pintoresco, con músicos en vivo, mesitas en la vereda y su gente es super alegre.

Santo Domingo cuenta además con un larguísimo malecón en el que encontrarán una variedad de barcitos a orillas del mar Caribe, un plan ideal llegada la tardecita.

Otro recorrido obligado es Isla Saona, para llegar allí deberán tomar un catamarán o lancha rápida. Al anclar, quedarán boquiabiertos al ver lo cristalina del agua, ideal para bucear entre corales. Un must do: una foto con una estrella de mar.

Por último, si son amantes de la naturaleza, nada mejor que disfrutar de los corales en el Parque Nacional de Bayahibe y realizar un recorrido por sus maravillosos manglares.

Una vez que cae el sol, es el momento ideal para vivir  la vida nocturna al ritmo de la bachata, acompañando con un buen ron. Nada mejor que pedir consejos a los lugareños sobre cuáles son los lugares más de moda.

¡Así que animate a vivir el amor en el corazón del Caribe!

Si tenés alguna duda sobre este destino o querés informarte sobre otras opciones en el Caribe, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This