Seguramente tu cabeza este ocupada en elegir las flores, el vestido y las invitaciones. Pero ¿qué pasa con la luna de miel?

Este viaje debe cumplir tres requisitos: tiene que ser especial, diferente y sobre todo romántico. Planear la luna de miel, te permite escaparte por algunas horas de los preparativos, así que libérate del estrés con esta guía rumbo a una luna de miel perfecta.

Si contratan una agencia de viaje se ahorraran todo el trabajo de buscar vuelos y precios de hoteles. Además  cuentan con paquetes y promociones especiales que pueden incluir como regalo de novios.

*1 año a 8 meses antes

-En cuanto pongan fecha de casamiento elijan que estilo de viaje quieren hacer.

Háganse esta pregunta: ¿Queremos descansar o preferimos la aventura? ¿Preferimos playa, nieve o ciudades históricas? ¿Un solo destino o un combinado de playas y compras o ciudades históricas y un poco de aventura? También pueden aprovechar las escalas y quedarse dos día más para alargar la luna de miel y conocer un nuevo lugar.

-Establezcan cuánto dinero piensan gastar en el viaje y con cuantos días libres cuentan.

Estos dos factores, marcaran en muchos casos el destino final. Si cuentan con pocos días no querrán gastar tanto dinero y convertir la luna de miel en un maratón. Tampoco vale la pena perder tiempo entre horas de vuelos y escalas.

-Hablen con amigos casados para ver que destinos eligieron.

-Investiguen si el clima es el adecuado cuando ustedes estarán allí. No querrán lluvias tropicales, días enteros de nieve o riesgo de tornados.

-Busquen diferentes opciones de hoteles e investiguen sobre los comentarios que pueden encontrar en sitios de viajeros, así sabrán ante qué atenerse al momento de realizar su reserva.

*6 meses antes

-Comiencen a organizar los paseos o atracciones que visitaran en su destino. Desde actividades en la playa, aventuras con la naturaleza, museos o sitios históricos.

-En caso de tener que renovar el pasaporte o sacarlo por primera vez, este es el momento.

-Revisen los requisitos migratorios del país que visitan, visas o permisos especiales. No querrán sorpresas al llegar a destino.

-Adquieran un seguro de viaje.

-Si eligieron un destino exótico, no se olviden de las vacunas. Tengan presente que algunas deben darse en etapas.

*3 meses antes

-Planeen que lugares o atracciones quieren visitar. Existen sitios en Internet que les permiten comprar entradas y realizar reservas con antelación y con muy buenos descuentos. Además se evitarán largas colas.

*1 mes antes

-Es el momento de salir de compras: remedios, alguna prenda que necesiten o algo especial que quieran estrenar. La valija para el viaje o porque no, una cámara de fotos nueva, para inmortalizar este viaje soñado.

*2 semanas antes

-Hagan copias de todos sus documentos, pasaportes, visas, tarjetas de crédito, licencias de conducir y cualquier otro documento que les parezca importante.Esto les ayudará en caso de alguna pérdida o robo.

-Anoten los números de teléfonos importantes y llévenlos en el bolso de mano.

-Cambien el dinero que llevarán.

-El gran día se acerca y lo mejor es no dejar todo para el último momento. Comiencen a armar la valija y dejen afuera solo aquellas cosas que puedan necesitar-.

* Dos días antes

-Revisen el clima.

-Armen el bolso de mano para el avión

Si  queres saber sobre nuestros paquetes especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

 

 

Pin It on Pinterest

Share This