Si para su luna de miel están pensando en un viaje por Europa, tienen que visitar Budapest. Una ciudad llena de romanticismo para los recién casados. Vale la pena conocerla en cualquier época del año ya que en invierno los mercaditos navideños invaden las calle y las luces a la noche la transforman en la Paris de Europa del Este mientras que en verano no hay como renovarse en sus aguas termales y disfrutar de sus espacios verdes.
En el post de hoy te contamos aquellas actividades que no debes perderte en tu luna de miel.
El Parlamento de Budapest:
Inspirado en el Parlamento Londinense, budapesteste edificio es el más representativo de la ciudad, no dejen de recorrerlo y caminar por sus largos y anchos pasillos, subir por la alfombra roja, apreciar la cúpula y sus pinturas, y aprender de su historia. Lo mejor, pueden reservar la hora de la visita online y así evitar colas innecesarias.
Isla Margarita
La Isla Margarita es una isla situada en el Río Danubio.  Es un gran parque que ofrece zonas de relax y de ocio, ideal para un picnic al mediodía.
  budapest (1)

El Mercado Central:

No hay mejor forma de conocer una ciudad que visitar el mercado local. El Mercado Central de Budapest, es precioso y es el lugar ideal para probar todos los platos típicos. No dejen de probar el gulyas, un guiso riquísimo y el langosh, una especie de pizza espectacular. Si son fanáticos de los souvenirs este también es el lugar ideal para comprar esos regalos y recuerdos típicos.
El Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda:
Budapest vale la pena recorrerla a pie. Para llegar al Castillo de Buda deberán cruzar el famoso Puente de las Cadenas. Se dice que puentedelascadenasquién lo cruce a pie, regresará a la ciudad.
Así a que no a perderse esta experiencia además de poder apreciar hermosas vistas del Danubio.El Castillo de Buda, fue el hogar de los Reyes de Hungría  y hoy en día es ocupado por el Museo de Historia de Budapest. Los mejores atardeceres los podrán ver desde aquí. Al regresar no se pierdan la experiencia de bajar en el funicular.
El Bastión de los Pescadores:
Un mirador situado en la colina de Buda, al oeste del Danubio ideal para obtener grandes fotos y recuerdos de un viaje soñado.Balneario de Széchenyi en Budapest
Balneario Széchenyi:
No pueden perderse la oportunidad de disfrutar de las aguas termales de Budapest. Recorran el Balneario Széchenyi que cuenta con un precioso edificio Neogótico además de sus impresionante piscinas. Es el lugar ideal para relajarse luego del estrés de la boda.
Cafés, bares y tiendas:
Budapest también tiene un centro muy atractivo donde en sus calles principales Váci Utca y Avenida Andrássy  encontrarán las marcas más reconocidas del mundo. Disfruten de un café y sus típicos dulces. Budapest cuenta con algunas de las mejores pastelerías y cafeterías de Europa.
 Paseo en barco por el Danubio a la noche:
Nada más romántico, que terminar el día con un paseo en barco disfrutando de la cuidad iluminada al ritmo de una orquesta y disfrutando de una riquísima cena a bordo.
¡Hora de hacer las valijas!
Si querés saber sobre nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

 

Pin It on Pinterest

Share This