Este viernes junto a Viajes Continental  les dejamos los mejores tips para que descubran lo mejor de Grecia en su luna de miel.

descarga

Lo que tienen que saber antes de viajar:

Grecia ofrece un montón de posibilidades a los mieleros, bañada por los tres mares, el Meditérraneo, el Egeo y el Jónico la transforman en un autentico paraíso. Dejense cautivar por sus mitos ,su arquitectura y sus paradisíacas islas.

Moneda:

Euro.

Clima:

Su clima mediterráneo hace que la primavera y el otoño sean las mejores épocas del año .

Must do:

-Pasar unos días en Atenas, parada obligada, no dejen de visitar el Partenón y la Acrópolis.

-La isla de Mikonos es el lugar perfecto para descansar. Durante el día no dejen de disfrutar de sus playas de arenas blancas o pasear por sus calles empedradas. A la hora del atardecer acerquense a la zona de los molinos para ver una espectacular caída de sol y por la noche disfruten de los restaurantes y la actividad nocturna de la isla, la llaman “la Ibiza del Mar Egeo.”  Cenen en la pequeña Venecia, donde podrán contemplar las mejores vistas de Mikonos. La pequeña Venecia es una parte de la cuidad que está casi suspendida sobre el mar, mientras el sol se pone en la pequeña Venecia la luz se refleja en los edificios y rebota sobre el agua.

-Tomar un lancha taxi desde Mikonos y visitar la isla de Delos, se llega en apenas media hora. Ideal para los amantes de la historia, la mitología y la arqueología.

-Perderse en Santorini, considerada la segunda cuidad más deseada del mundo, entre sus casas blancas con detalles azules que parecen descender por los acantilados y sus fabulosas vistas, preparen su cámara de fotos para captar los mejores atardeceres .

-Perder la noción del tiempo en las playas de Anafi.

-Alquilar una mota para moverse por la isla y disfruten de la playa de Kamar, arenas negras bañadas por un azul intenso.

Gastronomía:

Prueben un Gyro, la típica receta griega de carne asada, mezclada con verduras y salsas y servida en pan de pita. Tampoco se deben perder un buen tzaztiki, una auténtica musaca o  el pulpo al horno… todas delicias de la cocina griega.

Si querés saber sobre este u otros de nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

 

Pin It on Pinterest

Share This