La luna de miel tiene que ser ese viaje que siempre soñaron y el reflejo de la pareja que son.  Por eso, pensando en esos novios aventureros, hoy queremos recomendarles, de la mano de Viajes Continental, un destino exótico, MARREUCOS.

Un país perfecto para vivir alucinantes experiencias. Lo ideal es combinarlo con España, ya esta a solo dMain square of Marrakesh in old Medina. Morocco.os horas en avión.

En Marruecos hay dos ciudades que no deben perderse por nada del mundo, Marrakesh y Fez y luego pueden combinarlo con unos días de relax en sus hermosas playas o un viaje al desierto del Sahara.

 Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto de los lugares del mundo, hacer turismo en esta cuidad es una  fascinante experiencia: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizan no se ira nunca de sus recuerdos.
No pueden dejar de visitar La plaza Yamaa el Fna,  el lugar de encuentro de locales y turistas. Dentro de ésta podrán encontrar bailarines, músicos y acróbatas, encantadores de serpientes y hasta mujeres que pintan con henna. No se pierdan, las terrazas al atardecer, el lugar ideal para tomar un té de menta y disfrutar desde arriba todo el movimiento de los puestos , el ruido y vida que se vive en la plaza.Caída la noche hay varios puestos de comida, lo quMarrakech-Souke les permitirá probar todo lo típico.  Nosotros les recomendamos los dulces, el tajin de cordero y el  cuscús.

Sus mezquitas, palacios y murales los dejarán con la boca abierta. Entre los lugares más visitados están los jardines de Menara, la Mezquita Koutoubia  y las Tumbas Saadies que son más de 100 tumbas con una impresionante decoración de bonitos mosaicos. También puede dar un paseo en camello o en burro para llegar a la mezquita de Kasbah y gozar de una gran vista de la montaña más alta en África del Norte, Jbel Toubkal.

No se pierdan de escuchar el llamado a la oración, una experiencia que no olvidarán jamás.La Mezquita Koutoubia, es la más importante de Marrakech, su inmenso minarete es de 69 metros de altura.marrakesh670_300

Si buscan algo más moderno, no se pierdan Gueliz, la zona lujosa de Marrakesh.

Si tienen tiempo tomen una excursión de un día y visiten la zona de las montañas del Atlas a solo 30 minutos de Marrakesh. Las montañas del Atlas albergan muchos sitios de interés: mezquitas antiguas, pueblos que parecen surgir de las laderas de las montañas, zocos y sinuosas carreteras que ofrecen vistas de vértigo. Se imaginan un paseo en globo aerostático entre las montañas, sin duda, un recuerdo muy romántico.viaje-terres-tour-operador-marruecos003

El Zoco de Fez son el lugar perfecto para comprar cosas típicas, se sentirán en el novela El Clon mientras lo recorren. Un mercado lleno de puestos y tiendas que se agolpan formando un autentico laberinto de callejuelas. Pasear por el Zoco es una experiencia única, y donde podrán regatear y conseguir hermosas alfombras tejidas a mano, joyas, plata, bronce, cerámica, cuero, telas, ropa, y una gran cantidad de maravillas artesanales.

El regateo es la forma oficial de comprar en Marruecos, así que prepárate para pelear por el precio más justo. El precio base justo es el 50% de lo que te ofrecen inicialmente, de ahí para abajo esta genial.

En cuanto al alojamiento, lo ideal son los riads, kasbahs, hoteles boutique o los hoteles de las grandes cadenas internacionales que los harán sentirse en las mil y una noches.

Marruecos es un país muy occidentalizado pero no deja de ser un país árabe y como tal tienen sus costumbres, sus rezos, sus vestimentas y su forma de ser. No recomendamos sacarle fotos a los parroquianos ya que no lo toman con buena cara.

Para visitar Marruecos, necesitarán visa si no cuentan con pasaporte de la comunidad europea. El consulado de Marruecos se encuentra en Buenos Aires, pero Viajes Continental puede hacer el trámite para que ustedes se despreocupen.

 ¿Prontos para vivir esta experiencia exótica?

Si querés saber sobre nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y  comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This