Llegó el momento de planificar ese descanso tan soñado después del ajetreo de los preparativos. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, Viajes Continental les trae un nuevo destino que, además de exótico, es muy romántico.

Las Seychelles son un paraíso tropical situado en el Océano Índico, al norte de Mdagascar y a solo 5 horas en avión desde Johanesburgo. Sus playas desérticas de arena blanca, sus aguas de color turquesas,vegetación exuberante y sus lujosos hoteles son justo lo que necesitan para empezar su nueva vida en pareja.

seychelles_lake_680

Lo que tienen que saber antes de viajar:

Moneda: Rupia de Seychelle pero en todos los lugares podrán pagar con euros o dólares.

Clima: Se puede visitar durante todo el año con una temperatura promedio entre 24 a 31 grados.

Must do:

-Disfrutar de sus playas, que se encuentran en listados de las mejores del mundo. Todas las playas son espectaculares pero hay dos en concreto a las que merece la pena ir:  La primera está situada en la isla de Praslin y se llama Anse Lazio, en este lugar se encontrarán con  un pequeño paraíso con la selva como telón de fondo.

La segunda playa está situada en la isla de La Digue, Anse Source D’Argent, la playa mas fotografiada del mundo. El arrecife coralino cubre toda la longitud de esta playa y fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por su increíble vida marina.

-Disfrutar de atardeceres increíbles en una cabaña sobre el mar y equipada con todos los lujos.

-Recorrer los senderos de la reserva natural del valle de Mai , un jardín botánico natural que es patrimonio de la Unesco y conocer la exuberante flora e impresionante fauna, como el coco de mar o el papagayo negro que es el ave nacional de Seychelles.

-Visitar la capital Victoria, en la isla de Mahe, donde veran una réplica del Big Ben y un precioso jardín botánico con un terrario de tortugas gigantes y un elegante jardín de orquídeas.

-Las aguas de las islas Seychelles son perfectas para practicar deportes acuáticos,  buceo  y snorkel.

Gastronomía:

La gastronomía es una mezcla de culturas.  No dejen  de probar el red snapper o el atún porque son realmente exquisitos y  la gran variedad de frutas tropicales que ofrece la isla, papaya, maracuyá, mango, etc, las opciones son casi infinitas. Para los amantes de las nuevas experiencias hay un plato que sin duda les sorprenderá, el murciélago al curry, el plato predilecto de la mesa nacional.

Si querés saber sobre este u otros de nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This