Disfrutar tu luna de miel en un crucero se puede convertir en la mejor opción. Te permite conocer distintos países en pocos días mientras disfrutan de todos los servicios abordo. En el post te contamos todas las ventajas que tiene este tipo de viaje de la mano de Viajes Continental.

➡De lo único que deberán preocuparse es de elegir el tipo de crucero, el itinerario y el tipo de camarote. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarán un barco a la medida de sus gustos.

➡Podrán visitar todos los destinos de sus sueños en un solo itinerario sin deshacer las valijas, pasar por aeropuertos, ni realizar check in. Despertarás cada mañana en un puerto o hasta en un país diferente.

➡Podrás bajar en cada puerto y realizar excursiones por tu cuenta.
No tendrás que preocuparte por el dinero un crucero es un viaje “all inclusive”.

➡Vivirás en una ciudad flotante en el mar con diferentes opciones. Los cruceros cuentan con todo lo que necesitas para una luna de miel de ensueño, gimnasios, teatros con espectáculos estilo “Broadway”, cine, tiendas, piscinas, hidromasajes, solárium, centro de spa y tratamiento de belleza. Además hay servicios de lavandería, instalaciones médicas e internet, así como TV satélite y wi-fi en el camarote. Así vas a poder estar conectado y lejos de todo al mismo tiempo.

➡Restaurantes y bares temáticos, con platos exóticos y diferentes cada día.

➡En los cruceros siempre hay personas que hablan español, así no tendrás problema con el idioma.

➡Todas las compañías de cruceros ofertan paquetes especiales para los recién casados. Estos “packs románticos” pueden incluir diferentes servicios tales como flores, vino o champagne, desayunos románticos en el camarote, masajes, decoración especial del camarote, tratamientos de spa, fotografías y otros souvenirs.

 ¿Prontos para una luna de miel abordo de un crucero?

Si querés saber sobre nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This