Costa Rica, se encuentra dentro de uno de los diez países más lindos del mundo y se ha convertido en la Suiza de Centro América. Se destaca por ofrecer paquetes de luna de miel, llenos de aventura y naturaleza.
Con impresionantes paisajes, y muchos kilómetros de playas, montañas, volcanes activos, bosques tropicales y cascadas, Costa Rica ofrece actividades únicas que harán tu luna de miel inolvidable.
No te pierdas todos los consejos que nos trae Viajes Continental en este post.

fotorcreated

San José: Es la capital del país y la cuidad ideal para las parejas, cuando llegan tarde por la noche o parten muy temprano en la mañana. Es perfecta para disfrutar de la vida nocturna, restaurantes y tours durante el día. También desde aquí pueden iniciar su viaje y contratar excursiones de cinco días a sitios que no olvidarán jamás.

Tortuguero: El lugar ideal para los amantes del ecoturismo. Selva, fauna, flora y el hogar de tres especies de tortugas marinas que anidan en las playas del parque entre los meses de julio a setiembre.
Lo ideal es alojarse en hoteles de estilo rústico que les permitan disfrutar del entorno y de las aguas turquesas
del Mar Caribe. Se imaginan escuchar la lluvia abrazados bajo el techo de una cabaña.

El Arenal: El Arenal es un volcán activo que se encuentra constantemente en erupción y brinda un impresionante espectáculo nocturno. ¿Qué les parece presenciar la erupción del volcán desde la comodidad de su bungalow privado?No se pierdan, además la oportunidad de disfrutar de las aguas termales, ricas en minerales que ofrece esta zona.

La Reserva de Monteverde: Con más de 10.500 hectáreas, es uno de las reservas más impresionantes de Costa Rica. Cuenta con más de 400 especies de aves, incluyendo el Quetzal; 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y unas 2,500 especies de plantas. Recorran la reserva y descubran la exuberante flora y fau
na del lugar.

 Guancaste Norte y Sur: Esta zona con costa al océano Pacífico, les permitirá disfrutar de una gran variedad de playas. En esta zona, podrán navegar en botes,  explorar el mundo marino, disfrutar de los más lindos atardeceres, mientras caminan por la orilla del mar o hacerlo desde un jacuzzi privado con una exuberante vista del Pacífico. Respecto a los hoteles, pueden optar por hoteles boutique que les darán mayor privacidad o por hoteles all inclusive.

Todas éstas son algunas opciones de las actividades que encontrarán, para que juntos, descubran que la belleza de Costa Rica seguirá formando parte de sus vidas después de haber pasado la mejor luna de miel. Si quieren saber más sobre este destino u otros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

 

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This