Después de los preparativos, el viaje de luna de miel, es uno de los momentos más esperados por los novios y merece ser disfrutado intensamente. Brasil se ha convertido en una gran opción para los mieleros y las ciudades de Natal y Pipa, uno de los destinos favoritos entre los novios.

Sus increíbles playas, vegetación espectacular, su cálida y alegre gente lo transforman en el lugar perfecto para que los recién casados puedan disfrutar de  un viaje inolvidable.

Natal, es conocida como Cidade do Sol, por ser uno de los destinos de Brasil con mayor cantidad de días soleados. Sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, juntos a  palmeras y arrecifes de coral lo transforman en un paraíso.

Cuenta con todos los servicios para que no les falten actividades, como por ejemplo relajarse en las arenas de Praia Genipabú, disfrutar de un paseo en buggy por el Parque Das Duñas, visitar Praia Pirangi con sus aguas transparentes, llenas de peces y arrecifes de coral o conocer el árbol de cajú más grande del mundo. También podrán disfrutar de una caipirinha en la puesta de sol y conocer lo más hermoso de la cuidad histórica. Otra actividad recomendada es visitar Morro do Careca. Para la noche, podrán disfrutar de una cena en la pintoresca Petrópolis o ir a bailar a Ponta Negra.

A poco kilómetros de la cuidad de Natal, se encuentra Pipa, con sus enormes acantilados y bloques rocosos. Esta villa esconde las mejores playas de Brasil; nuestras preferidas, Praia do Madeiro, una de las más tranquilas ubicada al norte del pueblo o la Praia da Cacimbinha.

En la Praia Golfinhos podrán experimentar el nado al lado de los delfines. Si son amantes de los deportes acuaticos, lleven consigo sus equipos, porque en Pipa, podrán disfrutar de largas sesiones de kitesurf, windsurf o surf.

Sin dudas que éstos son destinos ideales para que puedan descansar, disfrutar de las playas más lindas de Brasil y el encanto de la vida nocturna.

 

Si queres informarte sobre los destinos favoritos entre los mieleros, acércate y contanos cuáles son tus deseos.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This