Llegó el momento de planificar ese descanso tan soñado después del ajetreo de los preparativos. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, Viajes Continental les trae  uno de los destinos más de moda entre los recién casados de este 2016 .

Tailandia, siempre está en boca de todos los mieleros, porque permite combinar cuidad y playa. Un país lleno de contrastes, sus templos budistas, edificios de lujo en Bangkok,vegetación exótica, increíbles paisajes y sus playas de ensueño lo hacen un destino ideal para relajarse y disfrutar. Además de su gastronomía y la amabilidad de sus habitantes.

fotorcreated

Lo que tienen que saber antes de viajar:

Moneda:

Baht. Hay casas de cambio pero, cuidado, hay diferencias entre unas y otras. En Tailandia se regatea siempre así que para los amantes de los centros comerciales y mercadillos,es el paraíso de las compras.

Clima:

Lo ideal para viajar es de Noviembre a Febrero ya que la estación es fresca y soleada.

Comida:

La gastronomía en Tailandia, es conocida por ser picante, especiada y deliciosa, pero si lo tuyo no es el picante, apunta estas dos palabras, que significan no picante: “mai ped”.Los tailandeses adoran comer fuera y disfrutarás mucho con sus puestos callejeros, especialmente al caer la noche. Los alimentos de estos lugares suelen estar bien cocinados y son seguros para tu estómago pero si queres asegurarte aún más, acudan a aquel puesto que tenga más gente local comiendo.

Must do:

-Disfrutar de la efervescencia de Bangkok, templos, cultura y compras.

-Navegar por el río Chao Phraya a bordo de una embarcación tipica.

-Montar en un elefante, el símbolo de Tailandia,en la selva, en Ching Rai al norte de Tailandia.

-Adentrarte en la selva con los trekking más impresionantes combinando aventura con visitas a etnias locales.

-Las playas de Phuket, con sus magníficos escenarios, un lugar paradisíaco plagado de bahías y acantilados.

-Pasar un día en Maya Beach, la playa más famosa de Tailandia, donde se filmo la película La Playa, sus paisajes naturales lo dejarán boquiabiertos.

Si querés saber sobre este u otros de nuestros destinos especiales para mieleros, visitá Viajes Continental en Facebook y comenzá a disfrutar tu luna de miel.

banner_institucional_hera5 (2)

Pin It on Pinterest

Share This