Actualmente se denomina ajuar de novia a la lencería que lucirá la novia en su boda, su noche de bodas y durante la luna de miel, con prendas que inspiren mucho romanticismo y sensualidad, para hacer inolvidable este primer tiempo de casados.

Para ello tenes que escoger la lencería perfecta, aquella que te haga sentir femenina y sensual pero también cómoda en todo momento  y por eso queremos que conozcas a La Madeleine Lencería

La Madeleine Lencería propone para estos momentos tan especiales lencería y corsetería muy femenina, fina y elegante, con románticas y deslumbrantes prendas que realzan el cuerpo de la mujer de forma natural.

Tienen protagonismo los encajes, tules bordados, satén, sedas y telas con texturas muy sugestivas, sensuales y románticas.  Los colores que se imponen son el blanco, natural, rosa y el infaltable negro para noches de mucho juego y pasión.

Para la lencería del Gran Día es importante que tengas en cuenta el diseño del vestido sobre todo la espalda, la zona de las caderas y el escote. El conjunto debe ir perfectamente con el modelo del vestido y la ropa interior debe pasar inadvertida.

IMG_1908 (2) IMG_1909 (2)

IMG_1911 (2)

Es importante que elijas la ropa interior con tiempo para poder llevarla a las pruebas del vestido.

La Madeleine Lencería te espera en #noviasweekend este 30 y 31 de Julio.

 ambiado

Cel: 099.614.688

Facebook: La Madeleine Lencería

Pin It on Pinterest

Share This