El post de hoy, se lo dedicamos a los tocados de novia de Lucia Tomas.

Sus tocados buscan enamorar a la novia, a través de los detalles, materiales pequeños, bordados, cristales, encajes y perlas

En Revista Hera decidimos entrevistarla  para que nos cuente algunos secretos, como se juega con el peinado, que es lo más buscado y cuáles son los materiales favoritos entre las novias.

¿Qué se lleva?: En invierno, las perlas, es un material fino y cálido. Además junto con el encaje son una combinación perfecta. En el verano las flores en todos sus tonos, es una tendencia que seguirá presenta y logra looks desestructurados.

¿Un clásico?: Las perlas como dije anteriormente están siempre presentes año a año y para mí no pueden faltar en un tocado.

¿La novia no debería usar?:Todos los materiales se pueden usar en un tocado y siempre esta bueno innovar pero hay que tener en cuenta la calidad de los mismos para generar una pieza única.

¿El tocado y el peinado?: La mayoría de los tocados se pueden adaptar según el peinado que la novia eligió. Existen algunos patrones que deben seguirse, se debe tener en cuenta la forma de la cara de la novia, la cantidad de pelo, la fecha de la boda y lo que ella quiera transmitir.Además también hay que tener en cuenta el diseño del vestido, un vestido que tenga una espalda con mucho diseño queda mejor con un recogido y se debería elegir un tocado hacia adelante para poder generar un equilibrio.

afaf

Encontrala el 17 y el 18 de Junio en #NOVIASWEEKEND y comenza a diseñar junto a ella tu tocado de novia.

Contacto:

ñlucafaCel: 099 966 023

Facebook: Lucia Tomas Tocados de Novia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This