Hera te invita a la primera Masterclass Internacional

Pensando en la mujer uruguaya, Revista Hera organiza este jueves 18 de mayo la primer Masterclass Internacional con la presencia de la prestigiosa maquilladora argentina Bettina Frumboli en el Hotel Cottage.

 Bettina Frumboli, es la maquilladora del momento, supo convertir aquello que comenzó como un hobby en una carrera exitosa y hoy es la más buscada por  celebridades como: Marcela Kloosterboer, Julieta Cardinali, Eugenia La China Suarez, Verónica Lozano, Dolores Barreiro, Emilia Attias, entre tantas otras.También crea las tendencias de maquillaje para grandes campañas como María Cher,  Las Oreiro,  Clara Ibarguren, Getien.

En la Masterclass Bettina revelará a nuestras seguidores que nos acompañen, sus secretos sobre las últimas tendencias de maquillaje de ojos, pieles satinadas, labios mate, strobing, estilos de delineados y soft contouring.

También podrán disfrutar de la charla de Andrea Menache, sobre cuestión de actitud, estilo versus moda, en busca del guardarropas ideal, comprar menos y comprar mejor, los 10 imprescindibles en lo cuales invertir en 2017. Y como invitada especial Andrea Maio, embajadora Kerástase,  nos contará sobre las últimas tendencias en  cortes, color y peinados. Además de consejos  sobre los diferentes tratamientos de acuerdo a la necesidad y tipo de cabello.

Una experiencia genial para compartir con amigas y disfrutar de grandes tips en maquillaje, cuidado capilar y tendencias.

¿Te lo vas a perder ?

Inscripciones a través de Abitab en la cuenta 75175.

Costo $1.000

18274973_10213074634325819_8600635368581062008_n

fsdfdsfPor más información: info@hera.com.uy

Pin It on Pinterest

Share This