Las mesas imperiales han llegado para quedarse y se han impuesto ante las tradicionales mesas redondas. Si te encanta investigar por internet, seguramente las has visto en bodas americanas, mesas alargadas junto con sillas en diferentes estilos que buscan darle ese lugar de importancia a la familia de los novios . Esta moda ha llegado a nuestro país y cada vez son las parejas que se animan a colocar a todos los invitados en una gran mesa como si fueran una gran familia.
Lo mejor de esta moda es que te permite combinar diferentes estilos, tipos y diseños, le da un aire de calidez a la fiesta y podes ubicar más de 10 invitados por mesa, lo que permite la convivencia de todos los invitados.
Si tu boda es al aire libre o el salón es grande, definitivamente tenés que optar por esta nueva tendencia, para lograr una fiesta des estructurada. Anímate a combinar uno o dos mesas imperiales junto con un par de mesas redondas, o si tenes muchos invitados forma una L o una herradura y te aseguras que la comunicación sea super fluida durante la cena.
Cansada de las mesas redonda, entonces no te pierdas estas fotos.