La fotógrafa Mika Alvarez, es una apasionada por la fotografía de  bodas. Con su cámara es capaz de captar esa magia que fluye entre los novios, esos momentos espontáneos que ocurren en las bodas, teniendo en cuenta los detalles que hacen única a cada historia y principalmente teniendo como protagonistas las relaciones humanas y los sentimientos que se generan en este día tan especial.

Quienes estamos detrás de REVISTA HERA, somos apasionados por las bodas y estamos enamoradas del amor.

Nos encanta su estilo moderno, como cuenta cada historia de amor a traves de sus fotos, cuidando la estetica y buscando conseguir el mejor recuerdo, la sonrisa nerviosa del padre mientras entra del brazo de su hija,  las lágrimas de la novia mientras recorre el altar y saluda a sus amigos y familiares pero sobre todo nos encantan esas fotos donde se ve  la mirada del novio mientras la novia realiza la entrada triunfal.  Esa mirada cómplice, el brillo de  sus ojos y esa sonrisa llena de emoción.

En este post recolectamos esos momentos inolvidables captados por el ojo de Mika Alvarez para que empiecen a soñar con las fotos de su boda.

 

Galeria (5)4 Galeria Galeria (1)

Galeria (2)

Galeria (4)

No te pierdas a Mika Alvarez en #noviasweekend para charlar con ellas sobre esas fotos tan especiales del gran día.

logo2

Datos de contacto:

Cel: 094.778.588

mika@mikaalvarez.com

Facebook:Mika Alvarez

Pin It on Pinterest

Share This