Muchas veces el tocado se convierte en el protagonista dándole ese toque único y personal a la novia,  otras veces es más clásico y sencillo pero definitivamente no queda novia que se que se resista el placer de lucir una pieza única el día de su casamiento, porque no existe un tocado igual a otro y definitivamente para cada novia hay un tocado.

Natalia Echeverria  se inspira creando piezas especiales, atemporales y únicas.  Para ella cada clienta es especial y pone todo de si para que el proceso de creación del tocado lo disfruten las dos.

Su estilo es romántico vintage y su fuente de inspiración, es toda pieza antigua, broches, pulseras, prendedores, y caravanas  y  las perlas y los cristales  un elemento de suma importancia, las perlas son finas, femeninas y los cristales dan luz.

Con respecto a la entrevista, para Natalia es sumamente importante esta etapa,  lo ideal es comenzar 6 meses antes de la boda, cuando la novia tiene definido el  estilo de su boda y vestido porque todo es importante y beneficia el resultado final. Es importante que la novia transmita sus gustos y junto con las recomendaciones de Natalia comenzar a crear ese tocado tan soñado.

Su mayor satisfacción es la alegría cuando la novia recibe el tocado en sus manos, Natalia nos cuenta “Es algo genial ver su emoción, agradecimiento y compartir ese momento tan único y especial con ella”

Para Natalia en este 2016, las tendencias siguen siendo las piezas antiguas combinado con encajes, perlas y cristales.También están de moda las hojitas metálicas y los tocados con estilo griego, coronas con perlas y piezas metálicas.

Les dejamos diferentes tocados para que encuentren él que las hará sentir únicas!

nat1

nat6 nat3

 

 

Encontrala el 30 y el 31 de Julio en #NOVIASWEEKEND y lo mejor no te pierdas la oportunidad de participar del sorteo de un tocado de novia por Natalia Echeverria.

Contacto:

Natalia Echeverria

Cel. 099. 215.513

Mail. n.tocados@gmail.com

 

 

Pin It on Pinterest

Share This