Todas queremos una boda con un gran cielo azul o un cielo lleno de estrellas , pero lamentable el clima es uno de los pocos elementos que no podemos controlar en el gran día.

Podemos confiar en la tradición española a Santa Clara, en donde se ofrecen una docena de huevos a las monjas clarisas unos días antes de la boda, para que haga buen tiempo.

En Montevideo, podes llevarlo a la Iglesia IGLESIA SAN ANTONIO DE PADUA Y SANTA CLARA en la calle Canelones 1670.

¿Pero que hacer si llueve?.¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Es imprescindible tener un plan B

-LLeva un  pequeño kit de emergencia para retocarte.

-Compra paraguas a tono con la decoración. Siempre es un detalle que haya paraguas a la salida de la iglesia de regalo por si tus invitados no han traído los suyos.

-Que alguien lleve una toalla, para ir secando bien las partes que estén muy mojadas por si te vas a apoyar o sentar en algún sitio

-Es importante que tengan la posibilidad de una carpa si la fiesta es al aire libre.

– LLeva tu mejor sonrisa, si TU mejor sonrisa y te lo demostramos con estás fotos de novios que supieron sacarle provecho a una boda lluviosa.

2015_bridescom-Editorial_Images-04-Rainy-Day-Wedding-Photos-Large-Rainy-Day-Wedding-Photos-Crystal-Stokes-01 2015_bridescom-Editorial_Images-04-Rainy-Day-Wedding-Photos-Large-Rainy-Day-Wedding-Photos-Our-Love-Is-Loud 2015_bridescom-Editorial_Images-04-Rainy-Day-Wedding-Photos-Large-Rainy-Day-Wedding-Photos-Michelle-Lindsell-Photography_Ellie_Harley_RMW-252 2015_bridescom-Editorial_Images-04-Rainy-Day-Wedding-Photos-Large-Rainy-Day-Wedding-Photos-Emily-Steffen 2015_bridescom-Editorial_Images-04-Rainy-Day-Wedding-Photos-Large-Rainy-Day-Wedding-Photos-Izzy-Hudgins-Photography

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This