Decoración? Si. Tocados? Por supuesto. Vestidos de novia? No pueden faltar. ¿Qué pasa con el novio? Tampoco nos olvidamos de él .

Noviasweekend vuelve este 17 y 18 de Junio con nuevas propuestas y aires renovados.  Pondremos a tu alcance todo un fin de semana lleno de ideas para dar el Si Quiero y acertar, disfrutando de todas las novedades y tendencias de la mano de expositores y profesionales del más alto nivel. Los hemos reunido a todos, asesoramiento para la planificación, decoradores con ambientaciones originales, lo último en repostería y detalles dulces, invitaciones, los mejores fotógrafos y muchísimos atractivos más para quienes quieran acercarse al Hotel Dazzler en pleno corazón de Pocitos.

Además, las últimas tendencias en vestidos, zapatos, tocados de novia, rosarios y trajes de novios. Podrán sacarse todas sus dudas y conocer de cerca a los grandes profesionales del sector que los ayudarán con todo lo que necesitan. No se pierdan todas las opciones diferentes y alternativas originales.

Quienes nos visiten podrán participar de increíbles sorteos, para lograr el casamiento que siempre soñaron.

Este año además tendrán lugar distintas charlas dirigidas a los novios donde  podrán disfrutar de la  participación especial de  la wedding planner Fabiana Hodara con su charla Hablemos de bodas, quien nos dará las claves en las tendencias para los próximos meses. En el espacio de  Philips la reconocida peluquera Rosi nos hablara de las últimas tendencia en peinados.  Tampoco faltarán los consejos de  la event designer Alejandra Gonella y  Lancome nos contara sobre sus últimos lanzamientos en maquillaje.

¡Te invitamos a compartir esta experiencia, que tu Gran Día esta a la vuelta de la esquina!

 

💍 Fecha: 17 y 18 de Junio

💍 Horario: 15:00 a 21:00 hs

💍 ENTRADA GRATUITA

.

.

 

PATROCINA

APOYAN

SI TE CASAS NO TE LO PIERDAS

¿CÓMO LLEGAR?

¿Cómo llegar?

Dazzler Montevideo

21 de Setiembre 2752 Esq. Luis de la Torre

Punta Carretas

Montevideo, 11300

Uruguay

Pin It on Pinterest

Share This