Más allá de la ceremonia, el vestido blanco y el salón de fiestas, hoy casarse significa ir por más, sumar ideas únicas, incluir detalles originales y crear ambientaciones especiales.13334793_607670196080807_426557492_o (2)

Si estás pensando en ese toque especial, no te podes perder a Party Cam el más divertido y revolucionario sistema de fotografías instantáneas en #NOVIASWEEKEND. Junto a ellos podrás lograr las mejores y más divertidas fotos ideal como souvenir y para guardar ese momento único para siempre.

Party Cam cuenta con una cabina cerrada de diseño elegante y sofisticado único en Uruguay con capacidad hasta para 10 personas, cotillón importado exclusivo y un sistema de fotografía e impresión profesional. Además están presentes durante todo el tiempo de la duración de la fiesta para ayudarte con la mejor onda y profesionalismo.

La cabina se ubica en un lugar de fácil acceso e integrada a la fiesta y se contrata por horas, desde una hora hasta t13435656_613700168811143_2007390146_noda la fiesta, dependiendo de cada ocasión.

Los invitados ingresan en grupos a una cómoda cabina, donde cuentan con variados accesorios y cotillón para crear las fotos más diver
tidas. Cada cinco segundos la cámara toma automáticamente una foto, pudiendo ser desde una hasta cuatro fotos las que se tomen por sesión.

Al salir de la misma, ya se encuentran con las fotos impresas con  un diseño personalizado que se hace específicamente para cada fiesta. En cada sesión se imprime 1 o 2 de copias  de manera automatica.

Mientras la cabina se encuentra funcionada, no hay límites de fotos ni impresiones, así que la diversión y los recuerdos están asegurados.
Al finalizar, se le entregan a los novios todas las fotos en HD que fueron tomadas grabadas en un dvd y también tendran acceso a una galería privada online de fotos en HD en la web sin cargo.

Si queres saber más sobre esta original propuesta, no te pierdas Party Cam en #NOVIASWEEKEND este 30 y 31 de Julio en Dazzler Hotel.

Party Cam

Cel. 099 100 703

www.partycamuruguay.com

partycamuruguay@gmail.com

Instagram  partycamuruguay

Twitter partycamuruguay

Facebook – partycamuruguay

Pin It on Pinterest

Share This