Porque es un día especial, muchas parejas buscan encontrar a esa persona que los ayude a lograr  el casamiento con el que siempre soñaron. Pensando en esos novios, queremos que conozcan a Reina Mora que nos acompañara en #noviasweekend.

AAA

En Reina Mora ofrecen un servicio hecho a medida para cada pareja, acompañando a los novios desde el minuto cero hasta el día de la boda, aportándoles ideas, ahorrándoles mucho tiempo y optimizando sus recursos. Diseñan bodas especiales, únicas, personalizadas y llenas de detalles que reflejan la personalidad de los novios.

Su objetivo es que los novios sean invitados en su propio casamiento. Que solo tengan que preocuparse por disfrutar de cada momento y divertirse juntos a sus familias y amigos. De todo lo demás se encarga Reina Mora.

Reina Mora ofrece diferentes servicios que se ajustan de acuerdo a las necesidades de cada pareja. La organización general es el servicio más amplio y a medida, donde les ayudan y guían en todo, aportándoles ideas y soluciones. Diseño y ambientación, decoración floral, invitaciones y papelería, catering y pastelería, selección y coordinación de proveedores. Si ya tienen algunos servicios contratados no hay problema, ellos van a intervenir en lo que necesiten para que todo salga a la perfección.

También se pueden encargar de la  búsqueda de hoteles para los invitados que no viven en la misma ciudad, transporte de invitados. Noche de bodas y organización de la luna de miel. Y todo lo que necesiten para que sea un año de lo más relajado.

FotorCreated

Una boda sin agobios y con mucho disfrute durante los preparativos es posible.

17328077_1201080003346874_946095354_nwww.reinamora.uy

Cel. 091 490 474

Facebook: Reina Mora

Pin It on Pinterest

Share This