Revista Hera Guía para Novias es una revista especializada en el mercado de bodas que tiene como objetivo asesorar a los novios en el proceso de planeación, organización y selección de proveedores para la realización de su casamiento.
Misión
Brindarle a las parejas una completísima guía, clasificada por rubros, donde encontraran información, ideas, consejos y listas con recomendaciones de proveedores.
Para ello contamos con una cuidada presentación, un gramaje único en el medio y una excelente calidad de impresión en sus más de 300 páginas. Cabe destacar el énfasis que se da a la producción de modas en la que participan múltiples diseñadores locales de alta costura.
Visión
Consolidamos como la publicación líder en el sector nupcial distinguiéndonos por nuestra permanente innovación en imagen, diseño, contenido y proveedores. Ofrecer servicios de calidad a nuestros anunciantes para que, en conjunto, logremos satisfacer las necesidades de nuestros lectores: las parejas próximas a casarse.
Para nuestra empresa el factor humano y el uso de tecnología de punta son fundamentales. Clientes, lectores, proveedores, colaboradores y toda persona vinculada a Revista Hera será siempre tratada con cordialidad y honestidad para que sean capaces de cumplir sus objetivos.
Revista Hera se publica en forma anual, con un tiraje de 4000 ejemplares. Tiene una distribución de cortesía en salones de estética y spas y se vende en quioskos y sucursales de Tienda Inglesa de Montevideo e interior, y todos los locales de librería Sitio del Lector.

Sandra Lanzillotti

Sandra Lanzillotti

Directora

Majo Zugarramundi

Majo Zugarramundi

Produtora

Rosina Corlazzoli

Rosina Corlazzoli

Editora - Responsable del Blog - RRSS

Pin It on Pinterest

Share This