Las fotos del casamiento son únicas e irrepetibles y el fotógrafo será el encargado de retratar esos momentos tan especiales. Es importante que se sientan cómodos con él, ya que compartirán muchas horas juntos  y si hay buena química se reflejará en las imágenes.

En el post de hoy queremos que conozcan a ESTUDIO FOTOGRAFICO RD CHIMURIS,  una empresa  en  el campo de la imagen, fotografía y filmación, con presencia en el mercado desde ya varios años. Nace con una misma pasión; la fotografía y filmación de videos, sus fotos parten de la fotografía tradicional con toques de originalidad, frescura y espontaneidad para así transformarlas en  el mejor recuerdo.

En sus fotos se ven reflejadas esas emociones que con palabras serían difíciles de explicar  y en cuanto a la filmación te brinda la oportunidad de ver tu propia boda como una verdadera película gracias a una cuidadosa edición en la posproducción de video.  RD CHUMURIS se encarga de que tengas el mejor recuerdo para revivirlo para siempre.

Como muestra de esto que te contamos, les dejamos  algunas fotos para que puedan disfrutar de su trabajo.

chusris3

chusrris2

chsurris4

chusris9

    Así que ya saben si se casan este año y todavía no han encontrado el fotógrafo ideal entonces no te pierdas #noviasweekend el 30 y 31 de Julio y conozcan más del trabajo de RD CHIMURIS

LOGO RD CHIMURIS HERA

Tel: 2711 66 45

Cel. 099 156 645

rdchimuris@gmail.com

Facebook:RD Chimuris

Pin It on Pinterest

Share This