13453910_1008612565854116_1507012069_n

Cuando a una mujer le proponen casamiento una de las primeras cosas que se le viene a la cabeza es cómo será su vestido de novia.
Las más susanitas sueñan con su vestido desde chiquitas, otras se van haciendo la idea con los años. Importante o sencillo, corto o largo, blanco o de color, si hay una novia y un casamiento tiene que haber un vestido de novia.

Toda novia debe transitar la aventura única de encontrar su vestido e imprimir sus emociones, fantasías y personalidad en él por eso en el post de hoy queremos que conozcan a la diseñadora Silvina Lascalla que nos acompañara en #noviasweekend.

Inspirada en la personalidad de cada novia que la elige para diseñar su vestido de novia sus diseños se destacan por tener un estilo romántico, siluetas femeninas y distinción en estado puro.

❤ ¿Cómo es una novia por Silvina Lascalla?

Cada novia de Silvina Lascalla destaca su personalidad en su vestido.

❤ ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

Mi fuente de inspiración es enfocarme en cada novia. Me gusta tomarme un tiempo para conocerla y descubrir su personalidad pa13435804_1008612462520793_179897474_nra poder diseñar su vestido.

❤ ¿Cómo es el proceso de creación de un vestido de novia en tu atelier?

Primero hago la prueba de la toile y una vez que la novia esta segura comienzo con la confección del vestido. La creación del vestido lleva cuatro o cinco pruebas.

❤ ¿Cuál es tu fetiche?

A todos los vestidos les pongo una moña azul.

❤¿Qué es lo que nunca falla en una novia?

La tranquilidad y la seguridad que les transmito a las novias durante todas las pruebas hasta el mismo día de la boda.

¡Encontrala en #noviasweekend y diseña junta a ella el vestido perfecto para tu celebración!

Silvina Lascalla . Diseño y costura.

Facebook: Silvina Lascalla . Diseño y costura.

http://www.silvinalascalla.com

Pin It on Pinterest

Share This