Si tu casamiento va a tener una decoración rústica o campestre o si son una pareja amante de la naturaleza y estás buscando souvenirs que tengan que ver con el tema, las plantas pueden ser un souvenir original para los invitados de boda  y  MIS AROMAS- MINI HUERTAS, la solución para hacerlo realidad.

Una forma original para ambientar su fiesta y dejarles a sus invitados un bello recuerdo de ese día que compartieron juntos.  Imagínate a cada invitado volviendo a casa con una planta en mano y lo más lindo cada vez que la miren recordarán su casamiento.

Mis Aromas- Mini Huertas les ofrece hierbas aromáticas como albahaca, orégano,tomillo, menta, perejil, ciboulette, orégano variegado, cilantro, o flores mini pensamientos. Ellos se encargan de todo, arman el souvenir y lo personalizan de acuerdo a los gustos de los novios, porque cada pareja es distinta.

En los mayoria de los casos, los novios suelen elegir diferentes tipos para que los invitados puedan elegir la que prefieren, acompañada con un cartelito que indica que planta es y un mesaje diviertido como, “take me home”.

Lo ideal es encargarlas 30 días antes de la fecha de la boda como minimo para que puedan personalizarlo de acuerdo al estilo de la boda y luego se encargan de entregarlo personalmente el día de la boda.

Encontralos el 30 y el 31 de Julio en #NOVIASWEEKEND y consulta con ellos todas tus dudas

Mis Aromas – Mini Huerta
Tel. 099 377 909 – 094 646 931
aromas.minihuerta@gmaill.com
Facebook: Mis aromas – Mini Huerta

Pin It on Pinterest

Share This