El escote del vestido es un aspecto clave para lograr que el vestido resalte lo mejor de nosotras y seguramente te hayas preguntado muchas veces, cuál es el escote que te favorece.
¡Si te estas por casar, en este post te ayudamos a elegir tu escote ideal con algunos tips!

 

*Escote corazón:
Se llama así porque se  forma un corazón muy marcado en la línea del busto. Es uno de los escotes más románticos,deja descubiertos los hombros y realza el busto. Hoy en día se ha convertido en uno de los favoritos por los diseñadores nupciales.
* Escote halter:
 Los vestidos con este tipo de escote tienen un aire muy femenino y sensual. Se sujeta por detrás y deja a la vista la espalda y los hombres.
*Escote en V:
Es un aliado perfecto si queres estilizar tu cuerpo. Sobre todo para novias con cuellos cortos, para las que tienen mucho busto o los hombros anchos.
*Escote cuello alto:
Este tipo de escote es ideal para las mujeres de cuello alto y delgado. Es moderno, sobrio y perfecto para un casamiento en invierno.
*Escote cuadrado:
Ayuda a disimular si tienes poca cintura y caderas anchas. Si te gustan los vestidos corte imperio, este es tu escote.
*Escote palabra de honor:
Uno de los escotes más famosos,  muestra los hombres y los brazos  Se puede utilizar en cualquier epoca del año,  en verano te sentirás fresca y en invierno podes llevar una capita de piel por encima si te da frío.
*Escote asimétrico:
Super moderno, deja al descubierto un hombro y ayuda a disimular si tenes la espalda ancha, también  si tenés cuerpo tipo pera porque te ayudará a balancear la figura.
Recorda siempre cuidar la piel, aplica cremas hidratantes y protector solar cuando te expongas al sol.

Pin It on Pinterest

Share This