El maquillaje del día de la boda, es un maquillaje especial.Debe representar tu personalidad, acentuar tus puntos fuertes y disminur las pequeñas imperfecciones que todas tenemos. Es importante que elijas un maquillador con experiencia en bodas, porque el maquillaje debe ser de larga duración, con un acabado perfecto y una textura ultrafina para verse impecable en cada una de las fotos y el video.

Para elegir tu maquillador, podes ver fotas de novias en las redes sociales para ver su forma de trabajo o consultar a amigas que ya se han casado.

Ten presente que desde la primer entrevista, tiene que existir química entre tú y el maquillador, recordá que ella será una de las personas con quien compartiras los momentos previos.

Dos o tres meses antes de la ceremonia, es recomendable, realizar una prueba para probar los diferentes estilos y sacarte todas las dudas. Aprovecha alguna fiesta o evento para ver como te sentís con el maquillaje.

Debes contarle a tu maquillador, cómo será el estilo y la hora de la cermonia y el color de tu vestido porque todo debe acompañar en armonía.Él te aconsejara sobre que colores van de acuerdo a tu personalidad y la fiesta.

El día de la boda, no te olvides de esperar a la maquilladora con la piel limpia y sin maquillaje, en un sitio comódo y con buena luz.

Pin It on Pinterest

Share This