Muchas veces escuche novias decir,” no se como es esto de preparar un casamiento, no se como voy a hacer ni por donde empezar, nunca pensé en casarme ” Pensando en ellas, decidí escribir este post con 5 consejos para tener en cuenta para cuando comiencen con los preparativos!

* Elegí a alguien de tu circulo, una amiga, una hermana o tu mamá con quien ir a las pruebas, alguien que sepas que te puede dar su consejo o opinión sincera y con quien no te vas a enojar si te dice algo que no te va a gustar escuchar.
Esa persona especial con quien puedas intercambiar ideas y conozca tu personalidad.

* No olvides tener sentido del humor.Los preparativos muchos veces llevan meses y no siempre todo sale bien al primer intento. Proveedores que no contestan mails o servicios que se encuentran ocupados, son cosas que pueden ocurrir. Disfruta de los preparativos y no tomes todo demasiado en serio!

*Se siempre tu! Casarse no significa tener que utilizar todo lo que este de moda ese año. Respeta tu personalidad y no olvides tu estilo. Tu futuro marido se enamoro de vos por como sos, incorpora a tu casamiento lo que sientas cómodo y los represente.

* Si tenes algunos kilo de más, empece con tiempo a comer saludable y hacer ejercicio. El ejercicio te ayudara a liberar el estrés y el nerviosismo a medida que se acerca la fecha y a lucir saludable en el altar.

*La luna de miel: Planea el viaje con el mismo cuidado que el casamiento. Recorda que sera el primer viaje que harán como pareja.Dense el gusto de un viaje  que se ajuste a los gustos de los dos y que les permita disfrutar y relajarse.

Pin It on Pinterest

Share This