Lola Carola se presenta en #NoviasWeekend con una propuesta totalmente innovadora, estar, aportar, sentir y compartir el sueño de muchas mujeres, aquellas que no quieren perder tiempo en pruebas de vestido ni arreglos o la sorpresa de cómo quedará.

¡Esas mujeres que desean el vestido para su boda moderno y sofisticado, pero además pronto para probárselo y llevárselo a su casa!

En Lola Carola cuentan con muchos diseños elegidos alrededor del mundo mezclando estilos: boho chic, moderno, clásico y romántico. Destacando los detalles en tules bordados, macramés y encajes. Seleccionan las mejores telas y accesorios para que los vestidos sean únicos y especiales.
Ellas nos cuentan: “Lola Carola comenzó como una ilusión que fue creciendo y tomando forma con los años y cuando vemos la felicidad que irradia la novia o su familia al decidir su vestido y cuando llega esa mirada enamorada y expectante del novio, es en ese momento en particular que nos sentimos ampliamente recompensadas. “

Ellas te asesoran y guían en el proceso para que sea una experiencia memorable y como siempre la soñaste: rodeada de tus seres queridos.

¡Veni a vivir la experiencia Lola Carola en #noviasweekend este 30 y 31 de Julio y junto a ellas toma la decisión más importante de tu vida, TU VESTIDO DE NOVIA!

Lola Carola13342057_1727372734168848_1263795539_n

Tel. 099. 765. 752

hola@lolacarola.com.uy

Faceboook: LolaCarola Vestidos

Pin It on Pinterest

Share This