Semanas atrás nos reunimos en  VIAROSA. Liderada por la reconocida diseñadora  Marta Moizo y sus hijas Valentina y Maria Eugenia, quienes han heredado de su madre su exquisito gusto y la pasión por la moda.

 VIAROSA ha dado un paso más en la moda nupcial  y desde hace algunos años  viajan a Barcelona, invitadas por PRONOVIAS FASHION GROUP  con la finalidad de traer los diseños más exquisitos que enamoren al público uruguayo.

Para este 2017, PRONOVIAS se inspiró en Le ciel”, una noche estrellada, con el negro como color de fondo y destellos plateados creados por la iluminación.

La nueva colecciónn diseñada por Hervé Moreau aposto por unas líneas más minimalistas y sobrias como la sirena o lápiz, que dan protagonismo a la anatomía femenina.  Tampoco faltó la llínea princesa, bordados a mano, transparencias, pedreríaa, plumas dandóle un toque dramático e hilos de seda, que siguen recorriendo vestidos con largas colas, corsés y faldas estructuradas, que evocan la tradición de la novia en su más pura expresión.También se mostraron vestidos con capas en la parte de atrás del vestido, una tendencia que se instaló el año pasado y no pasara de moda este año. Pronovias busca colección tras colección abarcar a todas las novias, haciendo  de cada diseño diferentes versiones y que cada novia pueda personalizar el modelo a su estilo: los hay con o sin cola, con cola desmontable, con o sin pedreria , con breteles desmontables, etc.

En cuanto a materiales, las novias este año, se envuelven en encajes, donde destaca el chantilli, el cual es aplicado de forma estrategica para definir los vestidos y enfatizar la silueta. La gasa stretch y el crep, que realizan el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y consiguiendo un efecto velado gracias a su delicada textura. ¡Son tejidos perfectos para insinuar! Tampoco falta el tafetán y el chiffon.

Las espaldas seguirán siendo tendencia este año, con escotes bordados a mano y detalles de pedrería.

La nueva colección ya se encuentra disponible en local de VIAROSA.   De cada modelo hay solo un ejemplar para que cada novia se sienta única. La mejor recomendación es reservar cita previa, preferentemente con 5 a 6 meses de anticipación, juntas verán el estilo de cada novia, eligiendo los modelos ideales según la personalidad. Además, nos cuenta Marta, “trabajar con tiempo es muy bueno para realizarle los ajustes y modificaciones necesarias y darle ese toque personal que cada novia quiere”.

Las instalaciones de Viarosa están pensadas para que en tu `Gran Día´ puedas prepararte allí, con el equipo de maquillaje y peinado que elijas. También podes disfrutar del patio y jardín para realizar las fotos antes de dar el “Sí”. Y si eliges hacer la previa en un Hotel o en tu casa, una asesora irá contigo para acompañarte y ayudarte con el vestido.

¡Una colección que te hará soñar en tu gran día!

descarga descarga (4) descarga (3) descarga (2) descarga (1)

Para contactarte y solicitar una entrevista  con VIAROSA:

Tel. 2481 55 33

Facebook: ViaRosa

info@viarosa.com.uy

Pin It on Pinterest

Share This